El Mal Menor: Superación Personal en Crisis – La Historia de un Hombre Injustamente Acusado

Nueva edición como autor independiente de mi primera novela: El Mal Menor-La Violencia Degeneró

La impactante historia de un hombre injustamente acusado y cómo supo sacar lo mejor de sí mismo.

Una historia real de superación personal en medio de una crisis inesperada. El Mal Menor, es un libro que te conmoverá y te hará reflexionar sobre la fuerza del espíritu humano frente a la adversidad seas hombre o mujer.

Acompaña a ver cómo Daniel, emprende una dolorosa separación tras un engaño impactante, en cómo se enfrenta a traiciones, calabozos, falsas acusaciones y rechazos que le surgen; sin embargo, pese a ello, encuentra la determinación para sacar lo mejor de sí mismo.

Descubre con Daniel, el cómo una bella escultura en piedra (tú), se esculpe a través de implacables golpes de cincel (tu resiliencia).

Esta sátira es un homenaje a todos los hombres acusados injustamente en cualquier juzgado de violencia de género y a todas las mujeres víctimas de maltrato, que ven mermados sus recursos y seguridad, debido a la saturación de los mismos por una marea de denuncias falsas. No te pierdas esta historia única que te inspirará y te hará reflexionar. Suscríbete y comparte para que más personas conozcan esta historia de superación personal.

¡Acompaña a Daniel en este viaje emocional que mañana podría sucederte a ti! Agradecimiento a Las Bohemias del Amor, Los Molinos, Fuerteventura.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *